My words in books (Spanish)

PORTADA

A veces resolver un crimen no es tarea fácil, pero en el cielo todo es muy distinto, y mucho más si la investigación es llevada a cabo por Pedro, conocido apóstol y único propietario de las llaves del monopolio celestial. Su larga estancia en el espacio aéreo le ha proporcionado muchos privilegios, pero también le ha convertido en un experto investigador criminal. En este caso Pedro se tendrá que enfrentar con una asesinada algo peculiar y con un variopinto grupo de sospechosos que revolucionarán no sólo la paz celestial, sino al resto de los apóstoles vinculados a dicha investigación.

Leer Una invitada de Más

11148507_273892912780987_7243004482868703419_n

Alguien muy especial en comprender el complejo comportamiento humano, una joven supersticiosa en busca del amor, un hombre inseguro, un matrimonio aburrido y una niña preocupada por averiguar los pecados de su madre son algunos de los personajes que conocerás en este divertido libro aderezado con grandes dosis de ironía.

“Sin duda, este es el mejor libro para cubrir una distancia de AVE sin posibilidad de aburrirse ni un minuto”  Carlos Sans

Leer Intimidades Acuáticas y otras Indiscreciones 

Advertisements